INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO Y EL CAPITAL INTELECTUAL
BALANCED SCORECARD Y TALENTO HUMANO
SISTEMA DE INDICADORES EN AREA DE TALENTO HUMANO
BALANCED SCORECARD Y TALENTO HUMANO

 

BALANCED SCORECARD EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
INTRODUCCIÓN
El planteamiento de este curso está enfocado a que los directivos de las empresas deben considerar que los resultados financieros son la consecuencia de crear valor para sus clientes (internos y externos) y esto solo se logra potenciando las capacidades internas de la organización a través de su Talento Humano.
En el ámbito de la gestión del recurso humano, las inversiones son cuantiosas en una empresa, inversiones que en algunos casos no tienen indicadores de medición y resultado.
Los costos de personal se consideran en la mayoría de los casos un gasto muy alto, al que no se le mide adecuadamente con respecto a los resultados tangibles y financieros de la organización para justificar su inversión.
Como se conoce en el ámbito del management “lo que no se mide no se administra”. No utilizar los sistemas de medición, supone resignarse a no controlar el progreso del desarrollo del capital intelectual y de los sistemas con los que cada organización se dota para administrarlos adecuadamente.
*En 1992 Robert Kaplan y David Norton escribieron en Harvard Business Review, el artículo titulado "The Balanced Scorecard - Measures that Drive Performance" (El Balanced Scorecard - Mediciones que llevan a Resultados).
OBJETIVO
En este curso conocerá la importancia del Balanced Scorecard en la gestión del Talento Humano en una organización
El participante entenderá a detalle la forma en que puede crear un Balanced Scorecard para evaluar la gestión relacionada al talento humano y su contribución a su organización
Al finalizar el curso, usted estará capacitado para aplicar esta metodología. Conocerá la forma de construir los indicadores más relevantes que debe considerar en su medición.
DIRIGIDO A
Directores, gerentes, líderes de proyectos, administradores, jefes y personal del área de Recursos Humanos y todos aquellos interesados en actualizarse en la materia y sobre todo en implementar un modelo de gestión empresarial usando la metodología del Balanced Scorecard, aplicado en los sectores de:
  • Empresas del sector privado.
  • Empresas del sector público.
  • Empresas con fines no lucrativos, como ONG’s, A.C.
 
DURACIÓN
Duración: 8 horas (1 días)
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Fechas disponibles: Pedir información.
Reservaciones: Si eres participante que proviene de otros Estados, contamos con sistema de reservación en hoteles cercanos a nuestro centro de capacitación.
Lugar: Según la modalidad elegida. 
 
OFRECEMOS
  • Un curso totalmente práctico, con ejemplos en cada uno de los temas para un mejor entendimiento.
  • Ponente de alto nivel y experiencia comprobada.
  • Interacción con los participantes para establecer un modelo general.
  • Constancia con valor curricular registrada ante la STPS.
  • Dos asesorías post curso vía correo electrónico  
Nuestros cursos pueden ser pagados con Tarjeta de Crédito de forma segura vía Paypal. Solicite informes al área de Coordinación
INFORMES
Coordinación de Capacitación Empresarial IGE
Tel. (0155) 52430726 / 52431348 / 55394724
01 800 500 4878 Lada Nacional sin costo
México, D.F.
Centro registrado ante la STPS AIO020124763-013

 

 

    

 

 

INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
(ASESORES INTEGRALES ORGANIZACIONALES, S.A. DE C.V.)

 

 

INICIOMANAGEMENTRECURSOS HUMANOSMARKETING Y VENTASCOSTOS Y FINANZASGOBIERNOCURSOS A DISTANCIALIBRERIAEMPRESAS PARTICIPANTESAVISO DE PRIVACIDAD